fbpx
Puede que aún te preguntes si las clases de reciclaje son para tí… te proponemos que respondas a las siguientes preguntas, si tu respuesta es afirmativa en cualquier de ellas. Es muy probable que una clase de reciclaje de coche o moto sea la solución a tu problema.

¿Te sacaste el carnet pero no has conducido?  ¿Te bloqueas cuando coges el coche o la moto? ¿Eres nuevo en Madrid y quieres aprenderte las calles principales?

Es mucho más frecuente de lo que pensamos, pero hay muchas personas que se sacan el carné y dejan de conducir por muchos motivos que trataremos más adelante. Esto a largo plazo les pasa factura, ya que, puede que ahora no lo necesiten pero en un futuro puede darse el caso de que su única opción para desplazarse sea el coche y si no es la única, que sea la más eficiente. 

Ser nuevo en la ciudad no es una excusa para dejar el coche aparcado y solo cogerlo para irte de vacaciones. Con la ayuda de nuestros profesores puedes ahorrar mucho tiempo de transporte público, por que durante unos días no esta mal, pero a los 5 minutos más en la cama, nadie se niega. 

imagen-coche-moto-bloque-cursos-online-autoescuela-gala-v2
También es bastante frecuente encontrar personas que dejan de conducir por x motivos y al final acaban desarrollando ansiedad cuando se adentran en el centro de la ciudad y no saben gestionar las diversas situaciones que de no haber dejado de conducir les resultarían familiares.
Se tratan de clases a modo de recordatorio del manejo del vehículo, es decir, un repaso de las normas de circulación vigentes para aquellos conductores que lo necesiten. 

Son clases perfectas para volver a sentirse cómodo al volante y no bloquearte ante una situación cotidiana como puede ser un atasco a primera hora de la mañana en pleno Madrid. También es una buena forma de conocer tu nueva ciudad, si acabas de llegar a Madrid no es mala idea que conozcas sus calles más transitadas. Os dejamos un video para que os hagais a la idea. 

Nuestros profesores adaptan las clases a las necesidades de sus alumnos, para hacer de todas las clases que des lo más rentable. Uno de los motivos por los que las clases serán personalizadas, es que ya sabes conducir y posiblemente necesites repasar algunas maniobras más que otras. 

 

¿Para quién van dirigidas estas clases? 

Dirigidas a personas que se sacaron el carné pero que no están habituadas a la circular, esta situación se da por diversos motivos, algunos de ellos:

  • Posees el carné de coche por presión social, pero realmente no le gusta conducir. 
  • Se sacó el carné a los 18 esperando que le dejaran el coche familiar pero esa ocasión llegaba pocas veces. 
  • Vives en el centro de la ciudad y prefiere el transporte público y solo conduce en trayectos largos y sencillos. 
  • Te acabas de mudar a Madrid y no estas acostumbrado a un tráfico denso o simplemente quieres visualizar las principales calles del área urbana y que no te pille de nuevas. 
  • Han pasado tres años desde que te sacaste el carné y la posibilidad de conducir una moto te agrada, pero nunca has conducido una. 

Como veis hay muchas razones por las que las clases de reciclaje pueden ser una gran oportunidad para quitarte ese pequeño medio que puede provocar volver a conducir. 

Preguntas frecuentes sobre las clases de reciclaje de coche y moto. 

¿No es lo mismo las clases Prácticas que las Clases Reciclaje?
Puede llegar a aparecer que nos referimos al mismo tipo de clases, debido a que cuentas con el apoyo de un profesor en el asiento del copiloto para recurrir a él en cualquier momento de la circulación. La duración es la misma pero el enfoque de la formación y la clase práctica son distintas. 
Quiero volver a conducir ¿Dónde puedo encontrar clases de reciclaje de coche en Madrid?

En todas nuestras sedes puedes encontrar este tipo de servicio. Contacta con tu sede más cercana. 

¿Las clases de reciclaje cómo me ayudan a perfeccionar mi conducción? 
Este tipo de clases hacen que el conductor se vuelva a sentir seguro y no piense en bloquearse. Tener este sentimiento de seguridad en uno mismo es clave para una buena conducción, es por ello, que estas clases terminarán perfeccionando la forma de conducir del alumno. 

Durante estas clases el conductor corregirá las manías desarrolladas durante el tiempo que estuvo conduciendo con anterioridad, haciendo de su circulación eficiente y correcta. Evitando así situaciones de riesgos y posibles situaciones que puedan causar ansiedad. 

Además, el alumno podrá preguntar todas las dudas que tengan sobre el manejo del vehículo y las normas viales. El profesor se las resolverá y hará hincapié en las acciones que le resulte más complicadas de realizar a ese conductor.  

¿Puedo dar clases de reciclaje de moto sin haber cogido una antes?

Tener el carné B durante 3 años te permite conducir motos. Que estes habilitado a conducir este tipo de vehículo no significa que seas un experto, y es por ello, que seguramente necesites realizar unas cuantas prácticas de moto. En este caso las clases de reciclaje son la mejor opción. Pásate por aquí y no caígas en el error de pensar que es como montar en bici.

En nuestra tienda online puedes encontrar varias ofertas para conseguir clases de reciclaje tanto de coche como moto, nosotros os dejamos en la sección de promociones las que más éxito tienen entre nuestro alumnado.

PACK CLASES DE RECICLAJE

Clases de reciclaje coche y moto
159,00 €
120,00 €

Post Relacionados

Madrid-360-Plan-Medioambiental-capital-autoescuela-gala

Madrid 360: El nuevo plan de la capital 

El nuevo plan de la capital para cumplir con las limitaciones de contaminación impuestas por la Unión Europea y mejorar la calidad del aire en los distritos centrales de la ciudad. 

campana-sorteo-movil-gala-autoescuela-gala

Campaña Sorteo movilgala

Sorteo movilgala, ¡Comparte una foto y gana un smarthphone o 5 clases prácticas! En este post te damos los pasos que debes de seguir para participar. ¡No te aburras participando, hazlo divertido!

canje-de-permisos-autoescuela-gala

Canjea tu Permiso de Conducir

Seguro que si has vivido en otros países o si te acabas de mudar, habrás escuchado hablar del canje del permiso de conducir. Si te ha sonado a chino, no te preocupes, no es más que la denominación técnica a la convalidación de tu permiso de conducción al del país de destino.
imagen-prefooter-autoescuela-1
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-3