fbpx

En Autoescuela Gala la seguridad, es nuestra prioridad, y por ello estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias. Siguiendo la orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de fecha 13-03-2020, así como el resto de recomendaciones y mandatos de las Administraciones de los Gobiernos Estatal, Automatico y Local.

La DGT ha suspendido todos los exámenes de Conducir, tanto teóricos como prácticos.

Autoescuela Gala hemos cerrado al público temporalmente todas nuestras sedes y suspendido todas las clases teóricas y prácticas. 

Información Importante

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros alumnos es nuestra prioridad. 

Pero queremos informar y trasladar a todo nuestro alumnado las siguientes informaciones y decisiones:

  • Los exámenes de los  alumnos ya convocados por la DGT en estos próximos días, quedan anulados sin necesidad de aportar justificante.
  • La validez de las Tasas pagadas queda prorrogada por el tiempo que dure esta suspensión de pruebas, al igual que la validez de 2 años del aprobado del Teórico o la prueba de maniobras en circuito cerrado de los permisos de moto y vehículos pesados.
  • Igualmente quedan prorrogados sin coste alguno los contratos de enseñanza que tienen nuestros alumnos en Autoescuela Gala.

Ideas #yomequedoencasa

En estos días que todas las personas deben quedarse en casa, puedes seguir preparando la parte téorica para aprobar tu futuro examén. ¿Cómo? Tienes a tu disposición:

  • La App de Test para poner a pruebas tus conocimientos. (Las credenciales de acceso te las facilitarón el día que te matriculastes)
  • Los Grupos de Whatsapp de alumnado para realizar las resolver las dudas sobre la parte teórica.
  • Puedes apuntarte a nuestro Curso Online Teórico (solo para coche.)

Si necesitas contactar

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, es recomendable evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.

Le tendremos puntualmente informado de la evolución de la situación, así como de la información y las recomendaciones a seguir en cada momento.

 

Ánimo Madrid, Ánimo España, lo vamos a superar!!

Muchas gracias por su confianza.

Post Relacionados

20%-descuento-packs-matriculas-autoescuela-gala

20% de Descuento Promoción Reapertura COVID 19

¡Hemos vuelto! y lo celebramos con un 20% de descuento en nuestros packs matrículas. Entra y descubre que permisos son válidos para la empresa. Recuerda ahora también tienes los Cursos Teóricos Online. 

Cursos-Teoricos-Online-Gratis-en-Madrid-coche-y-moto

Conoce los Cursos Teóricos Online

Los cursos teóricos de coche online se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquiera de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clases desde su casa por el motivo que sea.

Autoescuelas-Abiertas-Madrid-Fase-2-COVID19

Autoescuelas Abiertas en Fase II Covid19 Madrid

Abrimos todas nuestras sedes a partir del Lunes 8 de Junio de 2020 con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase II de la desescalada. Enterate de todas las medidas de seguridad e higiene se tomarán en nuestros establecimientos y vehículos.

imagen-prefooter-autoescuela-1
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-3