fbpx
Los Cursos Teóricos online para el permiso B se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquiera de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clases desde su casa por el motivo que sea. A partir de estos motivos entre otros muchos  surgió la idea de nuestro campus virtual, para poder ofreceros el mismo servicio pero con una mayor comodidad para vosotros. 

¡Tenemos Cursos en horarios de mañana y de tarde, para que asistas a la hora que mejor te venga!

Durante este curso de teoría online sobre el permiso B aprenderás los conceptos más básicos de la seguridad vial y de las normativas que hay vigentes en España. Así como, cada una de las señales, la velocidad permitida en cada tipo de vía, la prioridad en la carretera y el funcionamiento del alumbrado del vehículo. 

Entre otras lecciones estarán los peligros más habituales que podrás encontrarte, el estado físico del conductor, es decir, de que forma afectan el alcohol y las drogas en la conducción y todos los sistemas de seguridad, tanto activos como pasivos de los que está equipado el vehículo. 

Tendrás la oportunidad de ver las preguntas más frecuentes en los exámenes y que el profesor encargado de la clase te explique la respuesta para no caer en el error el día del examen.

Os dejamos un par de ejemplos de preguntas reales que han salido en exámenes de la DGT.

Preguntas Reales de Examen de la DGT. 

1. Si circula por un túnel con un vehículo de menos de 3.500 kg de MMA. ¿Qué distancia debe de dejar con el vehículo de delante si no pretende adelantar?

A) Al menos 150 metros.

B) Al menos 100 metros.

C) Al menos 50 metros.

En este caso la respuesta correcta sería la B.

 

2. La velocidad a la que circula un vehículo, ¿influye en la distancia de reacción del conductor?

A) No.

B) No, sólo afecta a la distancia de detención.

C) Sí, porque durante el tiempo de reacción el vehículo recorrerá más distancia.

La correcta sería la respuesta C. 

Diferencias entre el Cursos Presenciales en Sede y el Cursos Presencial Online

Nuestras clases online son idénticas a las clases presenciales, la única diferencia es el sitio en el que las recibes. Las primeras puedes darlas en cualquier lugar en el que tengas conexión a internet, y las segundas las recibes en una clase. Por lo demás, las clases se estructuran igual, mismos recursos didácticos y mismo temario. 

Son 17,5 horas de formación en directo, en sesiones de 210 minutos por cada una de las 5 sesiones.

Ventajas de hacer la formación online

Hablamos de formación online, pero en su mejor versión. En Autoescuela Gala ofrecemos un servicio de primera calidad a nivel virtual. Te contamos cuáles son estas ventajas:

Las clases son en streaming, es decir, estarás viendo en tiempo real  a un profesor de autoescuela con el que podrás interactuar como si estuvieras en cualquiera de nuestras sedes. Si tienes una duda solo tienes que pedir la vez y obtendrás la respuesta al momento, este sistema facilita el aprendizaje de todos nuestros alumnos. 

Nuestro principal objetivo es que no tengas excusas para prepararte el teórico del coche, con Gala es más fácil que nunca. 

Selecciona el horario que mejor concuerde con tu planning diario y ponte manos a la obra. Lo puedes hacer desde casa, desde el trabajo o cualquier sitio donde tengas una conexión a internet, por tanto, no tienes que desplazarte.

Pasos para obtener tu carné de coche

Como sabes por lo general, cuando quieres sacarte el carné de conducir, el primer paso es matricularte en una autoescuela, en nuestro caso matricularte en la sede de Autoescuela Gala que te pille más a mano. El segundo paso sería obtener el psicotécnico previo al examen y posteriormente presentarse a las dos partes del examen para la obtención del permiso B, primero la parte teórica y luego la práctica. 

Pero si todavía no estás matriculado, no te preocupes siempre puedes empezar haciendo este curso teórico online, y después realizas el resto de pasos, que hemos comentado antes, matricularte, psicotécnico, etcétera.

Entrando en el Curso Presencial Online, primero puedes prepararte el temario del examen teórico, y cuando estés preparado matricularte en la sede de Autoescuela Gala que más cerca de casa tengas y continuar con el proceso que debes de seguir si quieres obtener tu permiso de conducción de coche.

¿Cómo apuntarse al Curso Presencial Online?

Muy fácil, en un número sencillo de pasos ya podrás empezar a dar clases con nosotros. 

  1. Entra en Apúntate al Curso.
  2. Selecciona el Curso que desees.
  3. Haz “clic” en el botón Registrarse.
  4. Rellena el formulario para poder enviarte la factura de compra del curso.
  5. Completa la compra con el pago del curso, puedes realizar con VISA o con PAYPAL.

Para que os sea más fácil os dejamos un video explicativo de como apuntaros.

APÚNTATE AL CURSO

Cursos en horarios de Mañana o Tarde.

29,00 €

Post Relacionados

La seguridad, nuestra principal prioridad

En Autoescuela Gala la seguridad, es nuestra prioridad, y por ello estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias. Siguiendo la orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de fecha 13-03-2020.