fbpx
Volvemos con el inicio de la Fase II de la desescalada en la Comunidad de Madrid, en un principio se ha programado para el 8 de Junio. 

Desde este día se volverán a abrir nuestras autoescuelas y se reactivarán todos nuestros servicios.

Todas nuestras sedes volverán a abrir sus puertas para recibir a nuestro alumnado en la Fase II de la desescalada, prevista para el día 8 de Junio.

Hemos trabajando intensamente para tener una buena puesta a punto de todas nuestras sedes. Nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestro alumnado y nuestro profesorado. 

En cuanto a la reanudación de nuestra actividad se hará de forma gradual hasta que lleguemos a la Fase de Normalidad.

Cursos Teóricos

En un principio, los cursos teóricos se desarrollarán de manera online y mediante la plataforma Zoom, totalmente gratuitos para nuestros alumnos.

Si quieres reservar tu plaza, solo tienes que entrar en nuestra web y registrarte. En el caso de que no seas todavía alumno/a de Autoescuela Gala, primero deberás matricularte a través de nuestra tienda online o partir del que abramos nuestras sedes en la sede que desees. 

Prácticas de Circulación o Maniobras

Nuestras clases de circulación o maniobras también comenzarán con la Fase II de la desescalada.

Si estabas ya recibiendo clases antes de la pandemia del COVID-19, como si aprobaste la parte teórica y estabas esperando que te asignan prácticas, contacta con tu sede a partir del 8 de Junio, para que volver a reactivar o empezar tus clases prácticas.

Medidas de Seguridad e Higiene en nuestras autoescuelas

Todo el equipo de Autoescuela Gala tienen claras las prioridades y las medidas de seguridad e higiene que deberán cumplirse siempre. 

Para mostraros las medidas que se van a llevar a cabo, las dividiremos entre las que encontraréis dentro de las sedes y las que tienen relación con los vehículos. 

Por un lado, en nuestras sedes encontraréis geles hidroalcohólicos y mamparas de protección, las mascarillas serán de uso obligatorio y se recordará a todas las personas que entren dentro de cualquier sede el respeto de la distancia de seguridad de dos metros. 

Por otro lado, en las clases prácticas deberás desinfectarte las manos antes de entrar al vehículo, y usar todo el tiempo la mascarilla. El profesorado después de cada clase práctica desinfectara el vehículo para que esté completamente preparado para la siguiente práctica. 

Te enseñamos el proceso de desinfección de los vehículos tras cada clase

Para cualquier duda sobre tus clases prácticas, servicios, horarios, trámites con la DGT, exámenes, etcétera, consúltalo en tu sede a partir del 8 de Junio, en el horario habitual de atención al público.

Puedes consultar los datos de tu sede en nuestro buscador

Post Relacionados

20%-descuento-packs-matriculas-autoescuela-gala

20% de Descuento Promoción Reapertura COVID 19

¡Hemos vuelto! y lo celebramos con un 20% de descuento en nuestros packs matrículas. Entra y descubre que permisos son válidos para la empresa. Recuerda ahora también tienes los Cursos Teóricos Online. 

Cursos-Teoricos-Online-Gratis-en-Madrid-coche-y-moto

Conoce los Cursos Teóricos Online

Los cursos teóricos de coche online se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquiera de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clases desde su casa por el motivo que sea.

Comunicado-oficial-autoescuela-gala

En Autoescuela Gala: La seguridad, nuestra principal prioridad

En Autoescuela Gala la seguridad, es nuestra prioridad, y por ello estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias. Siguiendo la orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de fecha 13-03-2020.

imagen-prefooter-autoescuela-1
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-3