fbpx
¡Hemos vuelto! y lo hacemos con la Promoción Reapertura COVID19  de un 20% de descuento en todos los packs matrículas de nuestro permisos. Además, os recordamos que tenemos cursos teóricos online gratis para todos nuestro alumnado de B, A1 y A2.
  • Selecciona tu pack matrícula en nuestra tienda online y disfruta de un 20% de descuento (sólo disponible para compras en la web) para los siguientes permisos B, B Automatico, A2, A1, AM, C,C1, D, D1 y C+E. Consulalos aquí
  • Inserta el siguiente código de descuento en el carrito de compra.

Código de Descuento: 

Reapertura-C19

La duración de la promoción será hasta el 31 de Julio de 2020 y no será acumulable a otras promociones u ofertas ya disponibles, y solo para alumnado nuevo y no matriculado ya en Autoescuela Gala.

Curso Teórico Online Gratuito

Con la obtención de nuestros packs matrículas, optas a nuestros Cursos Teóricos Online Gratuitos. Te damos la posibilidad de realizar la parte teórica para obtener tu permiso desde casa o desde el lugar que tu quieras mientras tengas un dispositivo con conexión a internet.

Los Cursos Teóricos Online se imparten en streaming, es decir, serán clases en directo en las que podrás realizar cualquier pregunta y el profesor te las resolverá en ese mismo momento. Cuenta con flexibilidad de horarios y se realizan mediante la App Zoom.

Cómo Puedes Apuntarme a los Cursos Online Gratuitos

Para registrarte solo tienes que entrar en nuestra web (autoescuelagala.com) y dirigirte a nuestro menú y hacer “clic” en el apartado Intensivos.

Una vez te hayas registrado, recibirás un correo de confirmación del registro, ese correo no significa que ya tengas una plaza en los cursos, obtendrás tu plaza en el momento en el que el personal de Autoescuela Gala se ponga en contacto contigo.

Si quieres saber más, puedes consultar nuestro post “Conoce los Cursos Teóricos Online Gratis en Madrid”

Medidas de Seguridad e Higiene ante el COVID19 en Autoescuela Gala

Autoescuela Gala vela por la seguridad de su alumnado y de todos sus profesionales, las medidas de seguridad y de higiene no son una opción, son una prioridad.

Para mostraros las medidas que tomaremos, las vamos a dividir en aquellas que se llevarán a cabo dentro de las sedes y las que tendrán lugar a la hora de entrar en contacto con cualquiera de nuestros vehículos.

Para entrar en nuestras sedes el uso de mascarillas será obligatorio, además de respetar la distancia social establecida por las autoridades gubernamentales de 2 metros. Se dispondrán geles hidroalcohólicos y mamparas de protección.

En el caso de los vehículos, la desinfección de manos antes de entrar al vehículo y el uso de mascarilla durante toda la duración de la clase será obligatorio. Por nuestra parte, el profesorado desinfectara el coche tras la finalización de la práctica.

En el siguiente video podrás ver cómo se hará esta desinfección:

Post Relacionados

Cursos-Teoricos-Online-Gratis-en-Madrid-coche-y-moto

Conoce los Cursos Teóricos Online

Los cursos teóricos de coche online se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquiera de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clases desde su casa por el motivo que sea.
Autoescuelas-Abiertas-Madrid-Fase-2-COVID19

Autoescuelas abiertas en Fase II COVID-19 en Madrid

Abrimos todas nuestras sedes a partir del Lunes 8 de Junio de 2020 con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase II de la desescalada. Enterate de todas las medidas de seguridad e higiene se tomarán en nuestros establecimientos y vehículos.
Comunicado-oficial-autoescuela-gala

En Autoescuela Gala: La seguridad, nuestra principal prioridad

En Autoescuela Gala la seguridad, es nuestra prioridad, y por ello estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias. Siguiendo la orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de fecha 13-03-2020.
imagen-prefooter-autoescuela-1
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-3