fbpx
Este año está siendo bastante diferente a otros, ¿no? Así que vamos a dejar más autoescuelas abiertas en Madrid, debido a que la Dirección General de Tráfico seguirá abierta, y por tanto, queremos que nuestro alumnado pueda seguir preparándose para las pruebas teóricas y prácticas de todos los permisos durante todo el mes de Agosto.
Como todo el mundo sabe con la llegada de Agosto todo Madrid huye a la costa y las calles de Madrid se quedan solitarias, es el momento para aprovechar y realizar tus clases prácticas durante esas semanas. Te permitirá practicar sin sufrir tanta densidad en la circulación, más espacio para practicar aparcamientos, menos retenciones en vías principales, etcétera.

Ante cualquier duda, puedes contactar con tu profesor.

Ventaja 2:  Exámenes DGT en Agosto

Este verano la DGT continúa abierta, eso sí, ha tomado todas las medidas posibles para realizar todas las pruebas prácticas de manera segura y cuidando la higiene en todo momento. Esto te va a permitir, si ya estás preparado, a realizar tus exámenes en Agosto.

Ventaja 3: Cursos Teóricos Online Gratis

Prepara tu teórico durante Agosto, y hazlo desde casa, con nuestros Cursos Teóricos Online Gratis para Coche, Moto y Camión. con una amplia gama de horario (manañas, tardes y fin de semana).

Recuerda que también tienes a tu disposición para prepararte el teórico la plataforma de los test, en ellos salen las preguntas más frecuentes que suelen hacer en los exámenes de la DGT.

Medidas de Protección en Autoescuela Gala

Visualiza los videos de las medidas de protección frente al COVID-19. Si tienes alguna duda sobre estas ponte en contacto con nosotros, te resolvemos cualquier cuestión, queremos que cuando vengas a formarte te sientas tan seguro como en casa.
Todas nuestras autoescuelas abiertas en agosto seguirán aplicando todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir la transmisión COVID19.

Por parte del alumnado, rogamos que sean cuidadosos y que vengan equipados con mascarilla ¡Entre todos es más fácil!

LISTADO DE AUTOESCUELAS

En el caso de que la autoescuela en la que te encuentras matriculado cierre, puedes solicitar a tu secretaria realizar tus prácticas en la autoescuela que se encuentre abierta y más cercana. 
*sedes que cierran durante el 10 al 24 de agosto 2020: Vinateros; Menendez Pelayo; Los Castillos, Tres Cantos Estación, Arturo Soria 190, Manuel Becerra, Garcia Paredes; Montecarmelo, Barrio Blanco; Av. Colmenar, Pedrezuela, Miraflores, Reina Victoria y Universidad,

Post Relacionados

Cursos-Teoricos-Online-Gratis-en-Madrid-coche-y-moto

Conoce los Cursos Teóricos Online

Los Cursos Teóricos Online Gratis se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquier de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clase desde casa para tener un horario más flexible.
campana-movilgala-autoescuela-gala

Campaña Sorteo #movilgala

Sorteo movilgala, ¡Comparte una foto y gana un smarthphone o 5 clases prácticas! En este post te damos los pasos que debes de seguir para participar. ¡No te aburras participando, hazlo divertido!

Simulador de Conducción en Madrid

Seguro que piensas que un Simulador de Conducción no es más que un juego de niños… No andas muy equivocado pero tampoco es completamente cierto. La tecnología avanza y nos permite convertir lo que antes podría ser un mero complemento para videoconsolas en algo más rentable.

imagen-prefooter-autoescuela-1
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-3