Tenemos como prioridad vuestra seguridad y la de nuestro equipo, por este motivo, hemos tomado todas las medidas de protección frente al COVID-19 desde el inicio de esta nueva normalidad. Estas medidas están presentes desde que entras en una de nuestras sedes hasta el momento que subes a cualquiera de nuestros vehículos. 

Todo nuestro equipo está concienciado y sabe la importancia que tiene mantener limpio todo los materiales que debe de tocar el alumno tras cada clase práctica, además contáis con los Cursos Teóricos Online Gratuitos en nuestra web para que podáis realizar la parte teórica desde casa o desde donde prefieras siempre que tengas un dispositivo con acceso a internet. 

El uso de mascarillas y del gel hidroalcohólico para desinfectar nuestras manos, antes de entrar en los vehículos será obligatorio. Cada vez que una clase práctica finaliza el profesor es el encargado de limpiar el vehículo para que el siguiente alumno pueda realizar sus clases con la mayor seguridad.

Leer es un placer... Cuando lees algo que te gusta

¿Compartes?

¡Aquí podéis ver todas las medidas! 

 Moto

Medidas de Protección

moto-autoescuela.-gala

VIDEO COVID-19 MOTO

Todo alumno que realice prácticas para los permisos Am, A1, A2 y A deberá llevar el material necesario (casco, guantes, chaquetas y botas)

 Vehículos Pesados

Medidas de Protección

VIDEO COVID-19 VEHÍCULO PESADO

Todos los vehículos pesados son desinfectados tras cada clase práctica, son muchos los alumnos que pasan por nuestros vehículos por ello queremos ofrecer la mayor seguridad e higiene. 

Coche

Medidas de Protección

VIDEO COVID-19 COCHE

Se pide a todos los alumnos que pongan de su parte y colaboren, llevando su mascarilla puesta durante las prácticas y desinfectando sus manos antes de comenzar las clases prácticas. 

DATO IMPORTANTE PARA MOTOS

En el caso de llevar casco Jet  la mascarilla será de obligatorio uso durante toda la clase, si el casco es integral no será obligatorio pero sí tendrás que llevarla contigo en todo momento para evitar que una tercera persona pueda tocarla.

Principales Medidas de Protección en Nuestras Sedes

En todas nuestras sedes encontrarás botes de gel hidroalcohólico y unas pegatinas en el suelo para que te sea mucho más fácil cumplir la norma de la distancia de seguridad de 2 metros. Además, en los mostradores encontrarás mamparas que te separán de la secretaria, el uso de la mascarilla es obligatorio dentro de la sede, sin ella no podrás acceder al interior. 

sede-ensanche-vallecas-autoescuela-gala

VIDEO COVID-19 SEDE

¡¡¡Hemos obtenido el reconocimiento Garantía Madrid!!!

El pasado día 20 de Octubre de 2020 la Comunidad de Madrid junto a la Fundación Madrid por Excelencia nos otorgarón el Identificativo  Garantia Madrid gracias a las medidas de prevención frente al COVID-19 tomadas por todos nuestros profesionales.

Esta iniciativa es una medida del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid. A pesar de que nadie puede asegurar la completa seguridad frente al coronavirus, su objetivo principal es la fácil identificación de aquellas empresas que desarollan su actividad de la manera más segura para sus clientes.

 

Garantia-Madrid_Facebook-autoescuela-gala

Post Relacionados

Cabecera-No-eches-freno-autoescuela-gala

En Agosto, No eches el freno

Este año está siendo bastante diferente a otros, ¿no? Así que vamos a dejar más autoescuelas abiertas en Madrid, debido a que la Dirección General de Tráfico seguirá abierta, y por tanto, queremos que nuestro alumnado pueda seguir preparándose para las pruebas teóricas y prácticas de todos los permisos durante todo el mes de Agosto.

Cursos-Teoricos-Online-Gratis-en-Madrid-coche-y-moto

Conoce los Cursos Teóricos Online

Los cursos teóricos de coche online se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquiera de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clases desde su casa por el motivo que sea.

campana-movilgala-autoescuela-gala

Canjea tu permiso de conducir

Seguro que si has vivido en otros países o si te acabas de mudar, habrás escuchado hablar del canje del permiso de conducir. Si te ha sonado a chino, no te preocupes, no es más que la denominación técnica a la convalidación de tu permiso de conducción al del país de destino.

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1