¡ACTUALIZACIÓN! 

¡Nos mudamos a los Jueves!

Vosotros lo habéis pedido y nosotros queremos poneroslo Más Fácil, por petición popular el ¡ #QUIZGALA se cambia de día ! 

Si eres nuevo aquí debes saber que el QUIZ  es una propuesta diseñada por Autoescuela Gala  para que puedas poner a prueba tus conocimientos teóricos cada semana con una  nueva pregunta de examen. 

No te pierdas ninguna pregunta, ahora cada JUEVES en nuestro perfil de instagram. 

logo-instagram-redes-sociales-autoescuela-gala

¡Nuestra nueva sección en stories! 

Básicamente es una forma divertida y diferente de prepararte para el examen teórico con  las preguntas que presentan una mayor dificultad o complejidad. 

Las preguntas son de dos tipos, por un lado publicaremos preguntas reales de exámenes de la DGT que suele ser algo más difíciles, y  también las mezclamos con publicaciones de preguntas complejas que ponen a prueba tu comprensión detallada de la regulación vial.

¿Cuánto sabes sobre señales, seguridad vial, luces, velocidades o preferencias de paso?. 

Te atreves a participar en nuestro Quiz Gala.

Os animamos a participar y a poner a prueba vuestros conocimientos, aunque ya hayáis superado la parte teórica, un repaso nunca viene mal y menos si actualmente conducís de forma habitual o puntual. 

Pero aquí no termina…. si eres alumnado de Autoescuela Gala, puedes ganar un premio.

Participa y Gana con el Quiz de Autoescuela Gala 

Si actualmente eres alumnado de Autoescuela Gala, con tu participación puedes entrar en un sorteo y ganar una Clase Práctica Gratuita.  

El Sorteo de la Clase Práctica Gratuita*, que podrá ser de moto, coche o vehículos pesados, se realizará una vez al mes.

Simplemente tienes que participar en el Quiz y contestar correctamente a cuatro preguntas de las que se publican cada semana en nuestro perfil de Instragram, recibirás un punto por cada pregunta acertada. **

Una vez hayas conseguido tus 4 puntos y entres en el sorteo mensual de la Clase Práctica Gratuita.** Este sorteo se anunciará todos los meses por nuestros perfiles de redes sociales y se realizará en streaming por nuestro perfil de Instagram. 

En el caso de que no hayas logrado los 4 puntos antes del sorteo, no te preocupes, tu marcador se mantendrá intacto hasta que consigas tus 4 puntos. Así que, te animamos a  segir participando y entrarás en el siguiente sorteo mensual. 

 Requisitos para poder participar en el Sorteo Quiz Gala

Para poder entrar en la lista de participantes deberás cumplir únicamente estos dos requisitos: Estar matriculado en Autoescuela Gala y obtener 4 puntos positivos/correctos en el Quiz Gala. ***

¡¡ A qué esperas entra en nuestro Instagram y participa !!

 

*La clase práctica gratuita será de maniobras en vehículos de cambio manual y formación en castellano.

**Tanto si ganas como si no tu marcador volverá a 0 tras el sorteo mensual en el que participes,  pero podrás seguir participando en los siguientes Quiz y probar suerte de nuevo. 

***Los puntos no podrán cederse a otro participante, la puntuación será única y exclusiva por persona. 

Post Relacionados

campana-sorteo-movil-gala-autoescuela-gala

Campaña Sorteo Movil Gala

Sorteo movilgala, ¡Comparte una foto y gana un smarthphone o 5 clases prácticas! En este post te damos los pasos que debes de seguir para participar. ¡No te aburras participando, hazlo divertido

clases-teoricas-online-autoescuela-gala

Conoce los Cursos Teóricos Online

Los cursos teóricos de coche online se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquiera de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clases desde su casa por el motivo que sea.

medidas-proteccion-frente-al-covid-autoescuela-gala

Medidas de Protección Frente al COVID-19

Tenemos como prioridad vuestra seguridad y la de nuestro equipo, por este motivo, hemos tomado todas las medidas de protección frente al COVID-19 desde el inicio de esta nueva normalidad. Estas medidas están presentes desde que entras en una de nuestras sedes hasta el momento que subes a cualquiera de nuestros vehículos. 

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1