El permiso ADR Cisternas es uno de los 4 tipos de ADR, “Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Cargas Peligrosas por carretera”. Se trata del más demandado por los conductores profesionales junto con el ADR Básico.

Se trata de una tarjeta aprobada por los países miembros de la unión europea tras un convenio para regular el transporte de mercancía peligrosa. Esta tarjeta autoriza a conducir vehículos cisterna, por lo general el transporte que se realiza con este tipo de vehículos son líquidos inflamables. 

¿Quién puede obtener el ADR Cisternas?

Este carnet de Cisternas puede ser obtenido por cualquier conductor que ya tenga en su poder el carnet ADR Básico. Si no tienes el Básico, y quieres conducir camiones cisternas, deberás hacer la obtención conjunta de Básico y Cisternas.  

Obtener ADR Cisternas en Autoescuela Gala

Autoescuela Gala es un centro autorizado por la DGT para la obtención de este permiso y todos sus similares como pueden ser el ADR Radiactivos o Explosivos. 

La formación te prepara para realizar un examen tipo test que consta de 20 preguntas, con la posibilidad de realizar 2 fallos como máximmo.

Post Relacionados

Post-relacionado-adr-radiactivos-autoescuela-gala

Permisos ADR Radiactivos

El permiso ADR Radiactivos es uno de los 4 tipos de ADR, “Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Cargas Peligrosas por carretera”.  

adr-general-post-relacionado-autoescuela-gala

Permisos ADR y Sus Tipos

Todo conductor que quiera introducirse en el sector transporte de mercancías deberá tener en cuenta que, además del CAP de mercancías, podrán solicitarle el carnet ADR.

Post-relacionado-adr-explosivos-autoescuela-gala

Permisos ADR Explosivos

El permiso ADR Explosivos es uno de los 4 tipos de ADR, “Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Cargas Peligrosas por carretera”. 

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1