Puede que hayas oído hablar de Gala Formación y te hayas preguntado qué servicios ofrecemos en esta división de Autoescuela GALA. Si todavía no lo tienes claro, dentro de este post te damos toda la información para que conozcas nuestro centro de Formación Profesional y todos los beneficios que puede aportarte.

Gala Formación es un Centro de Formación Profesional para el Empleo acreditado por la Comunidad de Madrid y el SEPE que cuenta con una red de 11 centros, distribuidos por toda la Comunidad Autónoma, en los que se imparte una amplia gama de Certificados de Profesionalidad y Cursos Profesionales. 

Ofrecen formación en áreas como:

Las acciones formativas más demandadas son los que pertenecen a las especialidades vinculadas al transporte y logística, emergencias sanitarias, atención a personas dependientes, limpieza de superficies y mecánica del automóvil:

  • Obtención y Renovación de CAP
  • Conducción de Carretillas Elevadoras
  • Actividades Auxiliares de Almacén
  • Técnico en Transporte Sanitario
  • Atención a personas dependientes a domicilio y en instituciones
  • Limpieza e Higienización
  • Electromecánica y Mantenimiento del Motor

Los Certificados de Profesionalidad cuentan con un reconocimiento a nivel europeo y, en algunos casos, con la superación de varios Certificados de la misma familia profesional, el alumno cuenta con la posibilidad de convalidar asignaturas de Formación Profesional Reglada de grado medio o superior.

Si quieres saber más sobre los Certificados de Profesionalidad, puedes consultarlo en el blog de Gala Formación.

Para solicitar plaza hay que seguir una serie de pasos muy sencillos

1. Entrar en la web de Gala Formación 

2. Puedes acceder al menú o ir al buscador para encontrar la formación que más se adapte a tus intereses. 

3. Por último, solo tendréis que entrar en la formación y rellenar el formulario que encontraréis al final de la página. 

 

 

El equipo de Gala Formación realizará una primera valoración de los datos aportados y se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de selección de participantes.

 Instalaciones Gala Formación en la Comunidad de Madrid

Las instalaciones que posee Gala Formación están acreditadas y cuentan con el equipamiento suficiente y adecuado a cada especialidad, para poder impartir con garantías tanto los módulos teóricos como prácticos de los cursos. 

Cuenta con taller de mecánica, pistas de conducción de vehículos, almacenes para prácticas de logística, aulas-taller con equipamiento sanitario y sociosanitario y, aulas polivalentes de formación teórico-práctica con equipos informáticos para profesores y alumnos.

Todas estas instalaciones están ubicadas en el Centro de Transportes de Madrid, donde se encuentra su sede central. 

A pesar de contar con un gran número de aulas para dar sus clases teóricas, en los últimos meses debido a la situación por la que estamos pasando, la formación ha tenido que adaptarse y ser más flexible. Haciendo parte de sus Certificados y Cursos online a través de un Aula Virtual donde se imparten las clases en streaming. 

 Blog Gala Formación

Encuentra toda la información sobre los Certificados de Profesionalidad y Cursos Profesionales más demandados en la Comunidad de Madrid y conoce las ventajas que puede aportar tener ese título formativo en tu futuro laboral. 

¿Interesado en mejorar tus habilidades y conocimientos? No te pierdas las últimas novedades.

 

Post Relacionados

Coche-automatico-vs-coche-manual-autoescuela-gala-madrid

Coche Automático VS Coche Manual

Los cursos teóricos de coche online se pensaron para aquellas personas que no tienen tiempo o no pueden acudir a cualquiera de nuestras sedes, además para aquellas personas que prefieren dar clases desde su casa por el motivo que sea.

todo-lo-que-tienes-que-saber-en-tu-primera-clase-de-conducir-autoescuela-gala-madrid

Primera Clase de Conducir 

¿Quién será nuestro profesor? ¿Qué tal se me dará? Y algunas dudas más que nos aparecen en los días previos a nuestra Primera Clase de Conducir. 

Post-relacionado-caducidad-perdida-del-carnet-autoescuela-gala

Carnet Pérdido o Caducado 

Cuándo caduca el carnet de conducircómo renovarlo o qué hacer si lo hemos perdido suelen ser las principales cuestiones que se hacen los conductores más principiantes tras sus primeros 10 años como conductores.

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1