En Autoescuela Gala hemos iniciado este año 2021 un proyecto a favor del deporte juvenil madrileño. Con esta iniciativa queremos apoyar el deporte juvenil dentro de la Comunidad de Madrid, y también aportar nuestro granito de arena para que nuestros jóvenes consigan mantener unos hábitos de vida saludables. 

Esta iniciativa nos ha permitido realizar acuerdos de patrocinio con 6 equipos repartidos por toda la Comunidad de Madrid, son: el CD Vicálvaro, CD Lucero Linces, ED Moratalaz, EF Valdemoro, Inter Valdemoro y la Unión Deportiva 3 Cantos. 

Básicamente en dos áreas, la primera y más tradicional en financiar humildemente parte la actividad de estos equipos. Al mismo tiempo que lanzar unas promociones especiales para la obtención de permisos de conducir tanto para los jugadores, así como para sus familias.

Si eres miembro de uno de estos equipos de fútbol o familiar de algún miembro en este post te contamos las ventajas que podrás tener solicitando un código promocional en tu club o en cualquiera de nuestras sedes.

¿Quieres conocer mejor a los Equipos que hemos patrocinado?

equipos-deportivos-patrocinados-club-deportivo-vicalvaro
equipos-deportivos-patrocinados-club-deportivo-lucero-linces
equipos-deportivos-patrocinados-escuela-deportiva-moratalaz
equipos-deportivos-patrocinados-escuela-futbol-valdemoro
equipos-deportivos-patrocinados-inter-valdemoro
equipos-deportivos-patrocinados-union-deportiva-tres-cantos
Club Deportivo Vicálvaro
Fundado en 1928, este club deportivo cumple este año 2021 los 93 años de historia. En la actualidad este equipo es uno de los 10 equipos deportivos juveniles más importantes dentro de la Comunidad de Madrid gracias a su marca social. 

El CD Vicálvaro cuenta con un gran número de equipos dentro de sus diferentes categorías, siendo:  6 infantil, 7 alevín, 6 cadetes, 4 juvenil, contando además con su primer equipo que se encuentra en Preferente. 

Puedes ver sus partidos en el Estadio CD Vicálvaro, que se encuentra en  Avenida Aurora Boreal, s/n, Madrid. 

Para más información sobre este club deportivo podéis entrar en su web

Club Deportivo Lucero Linces
Este club deportivo fue fundado en 1946 cumpliendo 73 años este 2021, cuenta con un gran número de equipos dentro de sus categorías. En la que destacaremos la incorporación de su equipo femenino el pasado año.

Se trata de uno de los clubes más antiguos dentro de la Comunidad de Madrid y se encuentra situado en el barrio de Lucero, destacando por encima de todos sus valores la unión que existe entre el barrio y el equipo. Tras un merecido ascenso, este año 2021 el primer equipo tendrá la oportunidad de disputar los partidos en la primera división regional. 

Escuela deportiva Moratalaz
Para la Escuela Deportiva Moratalaz el fútbol es algo más que un juego, para ellos el fútbol es un estilo de vida. Su principal objetivo es formar a los más jóvenes en el deporte, además de darles una formación en valores como el trabajo en equipo y la disciplina. Buscan conseguir sacar la mejor versión de sus jugadores, tanto dentro como fuera del campo. 

Cuentan con un total de 48 equipos entre las diferentes categorías, estas categorías van desde los más pequeños denominados “chupetines” hasta su primer equipo que se encuentra en tercera división. 

Escuela de Fútbol Valdemoro
Primer equipo de fútbol considerado Fair Play en la temporada de 2016-2017, este premio se otorga a aquellos equipos que juegan limpio todos sus partidos. Esta escuela de fútbol recoge a un total de 40 de equipos de diferentes categorías, que van desde los más jóvenes (infantiles)  hasta el nivel senior.

Podrás ver sus partidos en Ronda del Prado s/n campos de fútbol, 28343, Valdemoro (Madrid)  

Inter Valdemoro
El Inter Valdemoro fue fundado por 25 amigos que se encontraban desempleados su principal objetivo era despejarse de su día a día. Su primera equipación fue básica camiseta blanca, pantalones cortos y medias, que cada uno encontró ya que no disponían de solvencia económica. Entre todos pagaron la cuota de un torneo en el que disputaban los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, esta experiencia fue divertida y les brindó la oportunidad de crear lo que es ahora el Club Deportivo del Inter Valdemoro. 

En la actualidad cuentan con equipos desde la categoría pre benjamín hasta la categoría sénior disputando partidos frente a los mejores equipos de la comunidad con un objetivo claro disfrutar, hacer disfrutar a la afición y hacer amigos. 

Unión Deportiva 3 Cantos
Fundada en 1987, bajo el nombre de Club Deportivo Isla, se definen como el club deportivo más antiguo de la ciudad y el que cuenta con más experiencia en gestión de escuelas deportivas.

No fue hasta la temporada 1998/1999 cuando jugaron por primera vez en la liga de la Federación de Fútbol Madrileña con su equipo Alevín de fútbol 7. En la siguiente temporada, abandonarían la modalidad deportiva de fútbol 7 para dedicarse al fútbol base con sus categorías Pre Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Durante los siguientes años se consolidaron como club, federando a la mayoría de sus equipos para poder competir en la liga de la Federación de Fútbol Madrileña

En la temporada de 2010/2011 se produce la fusión de casi todo el equipo de CD.Pegasos al CD. Islas permitiendo la creación de equipos que pertenecen a las categorías Juvenil y Sénior. El club pasaría a denominarse CD. Unión Tres Cantos Isla. No es hasta la temporada de 2011/2012 que recibe el nombre por el que ahora mismo todos lo conocemos CD. Unión 3 Cantos. 

¿Cómo conseguir el código promocional de mi equipo deportivo?

El código promocional relacionado con tu equipo deportivo podrás conseguirlo preguntando en el mismo club o acudiendo a la sede más cercana a tu domicilio. 
Es importante, que una vez que tengas el código promocional y quieras canjearlo tengas en cuenta que deberás mostrar un documento que te acredite como miembro del equipo deportivo relacionado con la promoción, en caso de no tener ninguna prueba de la membresía no podrás optar a esta promoción.  

 Más sobre la promoción para equipos deportivos

¿El código promocional sólo permite la compra online?
Si, solo podrás usar el código promocional que te faciliten en tu club en nuestra tienda online. Recuerda que una vez realices la compra tendrás que acreditar que eres miembro del club deportivo relacionado con el código de descuento introducido en la compra.
¿Qué permisos tienen descuento con este código?
Las ventajas que tendrás por pertenecer a uno de estos club deportivos de fútbol se podrán aplicar a los packs matrículas del carnet de coche, también conocido como permiso B, o al carnet de moto, en este caso tendrás la opción de escoger entre el permiso AM, A1 o A2. Si tienes alguna duda sobre estos permisos, puedes contactar con nuestras autoescuelas o preguntarnos a través de las redes sociales. 
¿Puedo utilizar mi código para un amigo o familiar?
Si, tu código puede ser utilizado por miembros de tu familia directa, es decir, miembros de primer grado siempre que el descuento se quiera aplicar a los carnets que entran en la oferta. 
¿Cuántos usos tiene el código promocional
El código promocional tendrá un uso por persona aplicable a la compra de un pack matrícula. 

Post Relacionados

formas-pago-online-autoescuela-gala

¿Cuál es tu método de pago preferido?

n los últimos años los métodos de pago digitales se han diversificado al mismo ritmo vertiginoso que el comercio electrónico. 

combustibles-alternativos-autoescuela-gala

En Gala apostamos por el medio ambiente

En Autoescuela Gala apostamos por el respeto al medio ambiente, y por ello desde hace años contamos con vehículos en nuestra flota que usan combustibles alternativos.

todo-lo-que-tienes-que-saber-en-tu-primera-clase-de-conducir-autoescuela-gala-madrid

Primera Clase de Conducir

¿Quién será nuestro profesor? ¿Qué tal se me dará? Y algunas dudas más que nos aparecen en los días previos a nuestra Primera Clase de Conducir. 

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1