La plataforma Motoreto está especializada en la venta de coches de ocasión. Si estás interesado en comprar tu primer coche o renovar el que ya tienes, conocer esta plataforma puede ser de gran utilidad.

Su fundador y CEO Marco Conde la define como : “una plataforma de anuncios de vehículos de ocasión, kilómetro cero y de segunda mano que publican únicamente los profesionales del sector y los concesionarios oficiales o multimarca”. 

Realizar la compra de un vehículo no es algo para tomarse a la ligera, solo por el hecho de tratarse de una compra que nos será útil durante un periodo largo de tiempo. 

Las principales razones por las que deberías consultar tu compra en Motoreto son las siguientes: 

  1. No encontrarás anuncios de particulares, lo que evitará falsos anuncios y posibles estafas. 
  2. Con tan solo rellenar un formulario,te proporcionarán 3 vehículos que serán candidatos a ser tu próximo compañero de viajes. 
  3. Ahorrarás tiempo, eligiendo la opción que más se adecue a tus necesidades. El equipo de Motoreto organiza las citas con los diferentes concesionarios facilitando el proceso de la toma de decisiones.

Leer es un placer... Cuando lees algo que te gusta

¿Compartes?

¿Qué datos tiene en cuenta Motoreto en su búsqueda del coche que deseas?

Aspectos básicos del vehículo que deseas

La marca y el  modelo que quieres, también deberás señalar un rango de  kilometraje y del año de matriculación sobre los vehículos por los que podrías estar interesado, y por supuesto, te preguntarán por el presupuesto del que dispones. Todos estos datos están recogidos dentro de la información obligatoria y necesaria para poder encontrar a tu compañero de viaje perfecto para ti.

Información complementaria para la búsqueda

Te consultarán por el momento en el que tienes pensado realizar la compra, si es inmediata, si solo estás comparando precios o si tienes pensado hacerlo en unas semanas. 

Dentro de esta apartado del formulario  te darán a elegir el tipo de combustible y la transmisión que tendrá el vehículo, es decir, si lo prefieres manual o automáticoDe hecho podrás indicar que te es indiferente estas características. Al igual que te darán opciones entre el número de puertas, asientos o color del vehículo. 

Financia la compra de tu automóvil

Motoreto busca la mejor opción para tus necesidades esto incluye tu bolsillo, si necesitas encontrar un profesional que te permita realizar una compra fraccionada, ellos te ayudarán. 

Marca en el formulario la opción de financiación, selecciona la cantidad que podrías dar de entrada y cuánto te gustaría pagar cada mes y Motoreto encontrará al profesional que pueda ofrecerte la financiación. 

Entrega tu antiguo coche y ten la oportunidad de conseguir ventajas

Muchos concesionarios están interesados en aceptar tu coche actual como forma de pago, es por eso, que Motoreto te da la opción en su formulario de indicar que estarías dispuesto a entregar tu coche a cambio de una ventaja económica, generalmente, en forma de descuento. 

Esta pequeña anotación en su formulario, ayudará a sus profesionales a conseguir las opciones más adecuadas para cumplir con tus preferencias y así encontrar tu coche ideal.

Si tienes cualquier duda en su página web Motoreto ha habilitado un chat en el que resolverán cualquier duda que pueda surgir, tanto si es tu primer coche porque llevas poco con el carnet de conducir, como si lo que quieres es renovar el tuyo. 

Motoreto es tu mejor opción.

Post Relacionados

Post-relacionado-curiosidades-de-la-L 3

Curiosidades de la «L» 

¿Por qué la letra “L” no otra cualquiera para señalizar a las personas noveles? Si alguna vez te has hecho esta pregunta deberías saber que la letra “L” proviene de la palabra inglesa “Learner” que traducida al castellano es “Aprendiz”.
Distintivos-ambientales-comunidad-de-madrid-autoescuela-gala-post-relacionados

Pegatinas Ambientales, DGT

Los distintos tipos de pegatinas ambientales para vehículos tienen como principal objetivo la diferenciación por las emisiones de los vehículos. Puedes comprobar qué pegatina tiene tu coche antes de adquirirla, tan solo con la matricula.
Zona-ser-madrid-autoescuela-gala-post-relacionado

Zona SER: Comunidad de Madrid

La zona SER de Madrid es una zona habilitada para el estacionamiento reservado o de pago. Este tipo de medidas están recogidas dentro del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), el cual tiene como objetivo la regulación y control.
imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1