Conducir sin carnet de coche si es posible, con el permiso de microcar podrás moverte por tu ciudad con total libertad. 

No esperes a los 18, si tus padres no quieren comprarte una moto dales la opción de que te compren un microcar, es más seguro y te permitirá ir donde quieras, cuando quieras. 

Además si eres de los que piensa que conducir no es para ti… pero que te vendría genial un vehículo para ir a la compra o desplazarte por tu localidad de manera rápida, sencilla y SEGURA. 

Tienes que descubrir las ventajas que te da conducir un Microcar por Madrid y alrededores, no te quedarás indiferente después de leer este post. 

Índice de contenidos

 Ventajas de conducir un Microcar por Madrid

Las principales ventaja de conducir un microcar por la gran ciudad son:

La seguridad, al tratarse de un vehículo cerrado

Es más seguro en el desplazamiento, aunque la potencia que puede llegar a alcanzar es exactamente igual a la de un ciclomotor, estos vehículos son mucho más estables al ir sobre 4 ruedas y gracias a su propia infraestructura irás más resguardado del resto de vehículos, contando además con sistemas de seguridad pasiva como puede ser el cinturón o el airbag.

Protégete del clima

Conducir un microcar te da la oportunidad de , resguardarte del fríola lluvia y de las altas temperaturas que puedan darse. Además, será más estable ante la posibilidad de que el suelo esté mojado y/o helado en invierno.

Transportar más objetos

El microcar dispone de una gran variedad de compartimentos en su interior. Aunque no dispone de un maletero como tal, te permitirá mover el asiento del copiloto para poder introducir cualquier objeto, recuerda que también dispone de compartimentos repartidos por todo el vehículo. 

Gracias a esta característica podrás transportar gran cantidad de objetos como puede ser la compra, una maleta de mano o un macuto para ir a entrenar. 

Conducir por Zonas de Bajas Emisiones (ZBE)

Es 100% eléctrico, con un microcar podrás entrar en Madrid 360 (también conocido como Madrid Central) sin ninguna preocupación. También podrás aparcar en cualquiera de sus calles de forma gratuita, aunque este delimitado por la ZONA SER.

Tener un microcar en Madrid son todo ventajas, no esperes más e infórmate sobre cómo conseguirlo.

 

Descubre nuestro microcar Citroën AMI

Leer es un placer... Cuando lees algo que te gusta

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

¿Compartes?

El nuevo Citroën AMI tiene 75 km de autonomía y es 100% eléctrico con una velocidad máxima de 45 km/h. Su tipo de carga es de 220 V y tarda aproximadamente unas 3 horas en tener la batería completa. 

Aunque parezca un tostador que pueda venderse en fnac o mediamarkt como dicen nuestros amigos de Citroën, es un coche. 

Si has leído bien, el Microcar bautizado como AMI te ofrece un habitáculo cerrado, con calefacción, adaptado para que 1 o 2 personas puedan desplazarse de un lugar a otro. Con posibilidad de carga de dispositivos móviles, además de diversos espacios de almacenamiento para guardar todas tus cosas en la parte delantera del vehículo; no nos olvidemos que cuenta con un dispositivo de conectividad para que puedas escuchar toda tu música desde tu smartphone. 

Post Relacionados

encuentra-la-ruta-más-fácil-por-madrid

Rutas en bicicleta por Madrid

Hacer rutas en bicicleta está siendo un cambio revolucionario en la forma de desplazarse que tienen los madrileños. Con la llegada a la pandemia numerosos ciudadanos se han unido a  la movilidad sostenible, pero no todos conocen porque zonas pueden transitar de manera cómoda.

cambio-de-domicilio-traslado-de-expediente-autoescuelas

Si cambio de domicilio ¿puedo cambiar de autoescuela? 

¿Estás pensando en sacarte el carnet de conducir pero no sabes si tu domicilio actual será el mismo durante todo el proceso? ¿Te has mudado y necesitas cambiar de autoescuela para hacer las prácticas más cerca de casa? ¿Has cambiado tu domicilio y todavía no has modificado tu cambio de domicilio a la DGT

Post-relacionador-ver-observar-diferencia-autoescuela-gala

Diferencia entre ver y observar

Ver y Observar son dos conceptos básicos para un conductor. La diferencia entre estos dos conceptos es más simple de lo que parece, no te agobies si en las primeras clases no consigues observar todo, es una habilidad que se va desarrollando con la experiencia.