Ha llegado el mes más loco del año, y es que este año nos hemos lanzado a la piscina y os traemos packs matrículas* al 50% de descuento.

Si, sí has leído bien. Solo en Agosto y en cantidades limitadas, habrá packs matrículas a mitad de precio.

Aprovecha Agosto para prepararte en Madrid o en la playa el teórico y presentarte al examen teórico a finales de Agosto.

logo-agosto-logo-autoescuela-gala

Consigue tu Pack

Matrícula al 50%

sedes-abiertas-en-agosto-madrid-autoescuela-gala

Autoescuelas

Abiertas

Prepara-el-teorico-en-verano-agosto-loco-autoescuela-gala

Prepararte

el teórico 

examenes-dgt-madrid-en-agosto-loco

Exámenes

de la DGT

Nos tiramos a la piscina, y no hablamos de pasar el rato en remojo, ¡que también!. Hablamos de durante esta primera semana de agosto, vamos a lanzar un dado a través de nuestras redes sociales, el resultado de la tirada definirá cuantos Packs Matrículas al 50% sacaremos a la venta.

 ¿Cómo puedes conseguir tu Pack Matrícula a mitad de precio?

Muy fácil, encuentra el código promocional, que pondremos en nuestras publicaciones, e introducelo en el carrito de compra. Recuerda, los Packs Matrículas que saldrán a la venta serán limitados, tendrás que ser el más rápido para conseguirlo a mitad de precio.
Clica y Descubre el Código Dto

LASTDTO821

Te lo ponemos fácil este verano

Sabemos que la ciudad en el mes de agosto está desierta y que la mayoría de los madrileños se mudan cerca de la playa para combatir el calor y conseguir descansar. 

Y en esos días… ¿Por qué no empezar con la preparación del examen de conducir? Si aún no te lo has planteado, deberías hacerlo. Porque sacarte el carnet de conducir a distancia ahora sí es posible y tiene muchas ventajas. 

Empieza con el teórico online y pregunta a tus profesores en directo, realiza los test de examen desde cualquier lugar y no esperes a llegar a casa para sentarte enfrente del ordenador. Además, también tendrás la opción de resolver tus dudas vía WhatsApp. 

Quieres saber más sobre estas ventajas sigue leyendo. 

 

Leer es un placer... Cuando lees algo que te gusta

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

¿Compartes?

Si estás pensando cuál es el mejor momento para sacarte el carnet de conducir, el momento es ahora, estés donde estés, aprovecha y empieza con las clases de teórico. Son vía ZOOM, así que solo necesitarás un móvil, ordenador o tableta para poder acceder y dar una clase en streaming.

Apúntate ya y no pierdas la oportunidad de conseguir tu plaza para los cursos teóricos en agosto. 

 Ventajas de hacer el teórico online muchas, entre ellas:

  • Elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades. 
  • Hazlo si quieres desde la playa o piscina
  • Pregunta tus dudas en el momento
  • Sin coste e intensivo 
Inscríbete en nuestros Cursos Teóricos Gratuitos y prepárate para el examen teórico. Cuando lleguen las primeras fechas de los exámenes de la DGT a finales de agosto…

¡¡Seguro que ya estás preparado!!

Este año, aunque la Dirección General de Tráfico se va de vacaciones las  primeras semanas del mes de agosto, van a comenzar a realizarse exámenes teóricos a partir de la tercera semana de este mes.
Si eres de los que vuelve ahora de pasar esos días en la playa y quieres continuar con tu carnet o simplemente te has propuesto sacártelo antes de que se acabe el año, tienes que saber que nosotros NO nos vamos de vacaciones.

Encuentra la Autoescuela Gala más cercana a tu domicilio y no dejes pasar la oportunidad de aprovechar las promociones de este mes tan loco.

Post Relacionados

todo-lo-que-tienes-que-saber-en-tu-primera-clase-de-conducir-autoescuela-gala-madrid

¿Cómo será tu primera clase práctica?

¿Quién será nuestro profesor? ¿Qué tal se me dará? Y algunas dudas más que nos aparecen en los días previos a nuestraPrimera Clase de Conducir. Ante cualquier duda, recuerda preguntar siempre a tu profesor. 

selectividad-tu-nota-tiene-descuento

Tu nota de selectividad tiene descuento

Este verano consigue tu Descuento por tu Nota de Selectividad, en tu pack matricula para permisos de coche, moto o ciclomotor.Sabemos que han sido dos años bastante duros en los que has dedicado mucho tiempo y queremos premiarte por ello.

Post-relacionado-6-recomendaciones-aprobar-examen-teorico-de-conducir

6 Consejos para aprobar el teórico 

A lo largo de los años el profesorado de Autoescuela Gala han observado que su alumnado sale del examen teórico sabiendo exactamente qué pregunta tienen mal, y no solo eso, sino que saben perfectamente cuál era la respuesta correcta.

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1