CARNET D AUTOBÚS EN MADRID

D1

El carnet D1 se puede obtener a partir de los 21 años y permite conducir autobuses de hasta 17 plazas. Se tienen que superar los mismo exámenes que para el permiso D a diferencia de que el examen práctico se hace con un autobús más grande.

D

El carnet D se puede obtener a partir de los 24 años y permite conducir todo tipo de autobuses. Los que quieran obtener el permiso D1 o D tienen que superar los mismos exámenes con la diferencia de que los exámenes prácticos se hacen un autobús más pequeño en el caso del permiso D1.

D+E

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vulputate velit in ante vulputate molestie. Maecenas ornare luctus elit. Quisque rutrum elit non nibh mollis porttitor. Sed consectetur, augue ut commodo ultricies, nulla felis condimentum ipsum, quis blandit nisl nisi id velit.
Desde el 11 de septiembre de 2009, además de tener el permiso de conducción de camión es necesario obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para poder trabajar como conductor profesional de transporte de mercancías. Consulta en nuestra web www.cursoscap.com todo lo que necesitas saber sobre el CAP.

PROMOCIÓN WEB

Permiso D
+
9 Clases Prácticas

429,00 €

PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE AUTOBÚS (D – D1)

Preséntate al Examen
Teórico específico
para Autobús

Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de autobuses.

Aprueba el Práctico
de Maniobra
en Circuito Cerrado

Es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Dirección General de Tráfico en Móstoles. Consiste básicamente en demostrar que sabes maniobrar con el autobús: aparcamiento a la izquierda, giro en 90 grados hacía atrás (“L”) y salida en rampa cuesta arriba.

Aprueba el Práctico
de Circulación
en Tráfico Real

Es como el examen práctico de coche pero el alumno circula conduciendo un autobús.

PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE TRAILER (D+E)

Preséntate al Examen
Teórico específico
para Remolque

Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de conjunto de vehículos.

Aprueba el Práctico
de Maniobra
en Circuito Cerrado

Es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Jefatura Provincial de Tráfico en Móstoles. Consiste básicamente en demostrar que sabes maniobrar con el camión: aparcamiento a la izquierda, giro en 90 grados hacía atrás (“L”) y salida en rampa cuesta arriba.

Aprueba el Práctico
de Circulación
en Tráfico Real

Es como el examen práctico del carnet de coche pero el alumno circula conduciendo un tren de carretera (camión + remolque). En autoescuela Gala usamos un tren de carretera en los exámenes de circulación porque es más fácil aprobar que usando un trailer (tractocamión + semiremolque).
BUSCA TU PRÓXIMO CURSO TEÓRICO INTENSIVO
Busca tu Curso Intensivo Teórico para el permiso D1, Dy D+E que mejor se amolde a tu horario, tenemos cursos entre semana, así como en fines de semana durante todos los meses del año.
OTROS PERMISOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

CAMIÓN – C

CAMIÓN – C1

CAMIÓN – C+E