PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE COCHE B

Matricúlate
en Gala

Matricúlate desde donde quieras entrando en nuestra tienda online o acercándote a cualquiera de nuestras sedes, tenemos más de 65 sedes por toda la Comunidad de Madrid. Al matricularte te llevarás el pack de bienvenida en el cual encontrarás: Libro teórico, Libro de test y un cuaderno, aparte te llevarás la clave para realizar test online.

Psicotécnico
Previo

Antes de presentarte el examen teórico debes obtener un certificado médico de aptitudes psicotécnicas, puedes conseguirlo en cualquier centro médico especializado. Para obtener el certificado deberás responder a preguntas sobre tu salud física y psicológica, superar una prueba de coordinación y una revisión oftalmológica y médica.

Preséntate
al Teórico

El exámen teórico consiste en 30 preguntas tipo test con tres opciones y solo una opción correcta. El examen debes realizarlo en 30 minutos. Para aprobarlo solo puedes cometer como máximo 3 fallos.

Asiste a nuestros cursos teóricos intensivos y aprobarás seguro.

Aprueba
el Práctico

El exámen práctico consiste en una prueba cuya duración suele rondar los 25 minutos. Esta prueba generalmente se divide en tres partes: comprobaciones previas, conducción autónoma y conducción dirigida.

PROMOCIÓN WEB

Permiso B + 3 Clases Prácticas
Antes 45,00€
Ahora
29,00 €

BUSCA TU PRÓXIMO CURSO TEÓRICO INTENSIVO

Selecciona entre los 4 tipos de permisos de conducir el que te interesa, así tendrás la información que necesitas para sacarte el carnet de conducir de tu preferencia.