CARNET DE CONDUCIR PARA PERSONAS SORDAS

Carnet de
Coche y Moto

Autoescuela Gala ofrece formación específica dirigida a personas sordas para que puedan sacarse el carnet de coche y el de moto. Carnet de conducir para sordos y personas con hipoacusia.

Cursos Teóricos
en LSE

Todas las semanas Autoescuela Gala imparte clases teóricas en la que se explica el manual del conductor para aprobar el examen teórico. Este curso va dirigido exclusivamente a personas sordas o con hipoacusia de cualquier nivel y el profesor utiliza LSE además de otros medios visuales (vídeos, diapositivas, fotos, etc.).

Carnet
de Moto

Autoescuela Gala cuenta con profesores con experiencia con alumnos sordos. Tanto en la las clases de maniobras (circuito cerrado) como en las clases de circulación (vías abiertas) nuestros profesores aplican técnicas de enseñanza específicas para personas sordas y con hipoacusia. Las ofertas de matrícula del carnet de moto (A1, A2 o A) para personas sordas son las mismas (los mismos precios) que tienen las personas oyentes.

PROMOCIÓN WEB

Permiso Coche Personas Sordas
+
3 Clases Prácticas

199,00 €

REQUISITOS PARA SACARSE EL CARNET

Todos los exámenes se realizan en el centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid situado en Móstoles (salida 17 de la A5). Autoescuela Gala te facilita el desplazamiento a Móstoles cuando vayas a examinarte.

Examen
Teórico

Examen teórico tipo test de 30 preguntas (3 posibles respuestas).

Examen
Práctico

Examen práctico de circulación en coche de una duración de 25 minutos.

Examen
Maniobra

Consiste básicamente en demostrar que sabes manejar la moto: hacer giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar un obstáculo.

¿QUÉ INCLUYE LA MATRÍCULA?

Inscripción en la autoescuela

Clases ilimitadas de teórico en lengua de signos española (LSE)

Material didáctico

Acceso a test por Internet (usuario y contraseña)

Acceso a nuestra sala de ordenadores en cualquiera de nuestras sucursales

3 clases prácticas de circulación

CARNET DE MOTO PARA PERSONAS SORDAS

El carnet de moto requiere un examen más que el carnet de coche: examen práctico de circulación en circuito cerrado (llamado examen de maniobras de manera coloquial).

El proceso de matriculación para el permiso A1 (motos de hasta 125cc) o para el permiso A2 (motos de hasta 600cc) es similar al de coche. Los precios son los mismos que para personas oyentes.Nuestros profesores de moto tienen experiencia en enseñar a personas sordas.

Puedes encontrar los Cursos más próximos de moto haciendo click en el botón que está aquí abajo

NUESTRAS CERTIFICACIONES