¿Te sacaste el carnet pero no has conducido? ¿Te bloqueas cuando coges el coche o la moto? ¿Eres nuevo en Madrid y quieres aprenderte las calles principales?
Es mucho más frecuente de lo que pensamos, pero hay muchas personas que se sacan el carné y dejan de conducir por muchos motivos que trataremos más adelante. Esto a largo plazo les pasa factura, ya que, puede que ahora no lo necesiten pero en un futuro puede darse el caso de que su única opción para desplazarse sea el coche y si no es la única, que sea la más eficiente.
Ser nuevo en la ciudad no es una excusa para dejar el coche aparcado y solo cogerlo para irte de vacaciones. Con la ayuda de nuestros profesores puedes ahorrar mucho tiempo de transporte público, por que durante unos días no esta mal, pero a los 5 minutos más en la cama, nadie se niega.
¿Qué son las clases de reciclaje de coche o de motos?
Son clases perfectas para volver a sentirse cómodo al volante y no bloquearte ante una situación cotidiana como puede ser un atasco a primera hora de la mañana en pleno Madrid. También es una buena forma de conocer tu nueva ciudad, si acabas de llegar a Madrid no es mala idea que conozcas sus calles más transitadas. Os dejamos un video para que os hagais a la idea.
Nuestros profesores adaptan las clases a las necesidades de sus alumnos, para hacer de todas las clases que des lo más rentable. Uno de los motivos por los que las clases serán personalizadas, es que ya sabes conducir y posiblemente necesites repasar algunas maniobras más que otras.
¿Para quién van dirigidas estas clases?
Dirigidas a personas que se sacaron el carné pero que no están habituadas a la circular, esta situación se da por diversos motivos, algunos de ellos:
- Posees el carné de coche por presión social, pero realmente no le gusta conducir.
- Se sacó el carné a los 18 esperando que le dejaran el coche familiar pero esa ocasión llegaba pocas veces.
- Vives en el centro de la ciudad y prefiere el transporte público y solo conduce en trayectos largos y sencillos.
Leer es un placer... Cuando lees algo que te gusta
¿Compartes?
- Te acabas de mudar a Madrid y no estas acostumbrado a un tráfico denso o simplemente quieres visualizar las principales calles del área urbana y que no te pille de nuevas.
- Han pasado tres años desde que te sacaste el carnet y la posibilidad de conducir una moto te agrada, pero nunca has conducido una.
Como veis hay muchas razones por las que las clases de reciclaje pueden ser una gran oportunidad para quitarte ese pequeño medio que puede provocar volver a conducir.
Preguntas frecuentes sobre las clases de reciclaje de coche y moto.
Durante estas clases el conductor corregirá las manías desarrolladas durante el tiempo que estuvo conduciendo con anterioridad, haciendo de su circulación eficiente y correcta. Evitando así situaciones de riesgos y posibles situaciones que puedan causar ansiedad.
Además, el alumno podrá preguntar todas las dudas que tengan sobre el manejo del vehículo y las normas viales. El profesor se las resolverá y hará hincapié en las acciones que le resulte más complicadas de realizar a ese conductor.
Tener el carné B durante 3 años te permite conducir motos. Que estes habilitado a conducir este tipo de vehículo no significa que seas un experto, y es por ello, que seguramente necesites realizar unas cuantas prácticas de moto. En este caso las clases de reciclaje son la mejor opción. Pásate por aquí y no caígas en el error de pensar que es como montar en bici.
En nuestra tienda online puedes encontrar varias ofertas para conseguir clases de reciclaje tanto de coche como moto, nosotros os dejamos en la sección de promociones las que más éxito tienen entre nuestro alumnado.
PACK CLASES DE RECICLAJE
Post Relacionados
Madrid 360: El nuevo plan de la capital
Campaña Sorteo movilgala
Sorteo movilgala, ¡Comparte una foto y gana un smarthphone o 5 clases prácticas! En este post te damos los pasos que debes de seguir para participar. ¡No te aburras participando, hazlo divertido!