¿Tienes el Carnet Joven Madrid y quieres sacarte el carnet de conducir para moverte por la ciudad? ¿Aún no lo tienes pero piensas que puede ser un puntazo tenerlo? 

Seguramente sepas que disponer del Carnet Joven te abre las puertas de la cultura a bajo coste e incluso de manera gratuita, además tendrás grandes descuentos en muchas empresas de la Comunidad de Madrid. En este post te contamos una de las grandes ventajas que tendrás a tu disposición con la obtención del Carnet Joven Madrid.

¿Sabías que en Autoescuela Gala también puedes beneficiarte de ellas? 

Sabemos que sacarse el carnet al cumplir los 18 se ha convertido en todo un ritual de iniciación en la “vida de adulto”, además es un buen punto de partida para conseguir un trabajo o ir a la universidad sin tener que tirarte el día anclado al transporte público. 

Si quieres sacarte el carnet de coche o moto (AM, A1 o A2) ahora es tu oportunidad, presentando tu carnet joven en cualquiera de nuestras autoescuelas conseguirás una oferta exclusiva.

Oferta carnet de coche

Pack matrícula + 8 clases prácticas por tan solo 99 € incluye matrícula, libros, acceso App con test ilimitados y acceso a los cursos teóricos online.

Oferta carnet de moto

Pack matrícula + 5 clases prácticas por tan solo 99 € incluye matrícula, libros, acceso App con test ilimitados, acceso a los cursos teóricos online y las 5 clases prácticas correspondientes al examen de maniobras.  

 Cómo encontrar una Autoescuela Gala cerca de mí

Si estás buscando una Autoescuela Gala cerca de ti, puedes buscar en Google “Autoescuela Gala + la zona por la que vives, estudias o trabajas o entrar en nuestra web, y en la barra menú clicar en “Autoescuelas”. 

Allí encontrarás un buscador, en el que introduciendo tu código postal o dirección te mostrará todas las sedes más cercanas a tu domicilio junto a toda la información de contacto. 

Leer es un placer... Cuando lees algo que te gusta

¿Compartes?

Cómo conseguir el Carnet Jovén Madrid Convencional

Conseguir el Carnet Jovén es muy sencillo, puedes realizar la solicitud online o de manera presencial en los diferentes puntos habilitados para su expedición.

Online: se realiza a través del certificado digital y debes ser mayor de edad. Si decides solicitarlo a través de esta vía deberás saber que recibirás el carnet joven digital por email y más tarde te llegará el carnet físico por correo postal.

Presencial: Solo necesitarás tu DNI o el equivalente europeo, te entregarán en el momento tu carnet joven físico. Para solicitarlo tendrás que pedir una cita previa, los horarios disponibles serán de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00.

Ahora tu carnet joven en el móvil, descarga la App

Ya no es necesario que lleves tu carnet joven de forma física, si se te olvida en casa no hay problema, todos los colaboradores ya aceptan tanto el carnet físico como virtual. Podrás tener tu carnet tanto en PDF como en PassWallet, ambas opciones se pueden descargar y guardar en en el dispositivo móvil para mostrarlo cuando lo necesites. 

Recuerda que para cualquier duda nuestros amigos de Carnet Jovén Madrid están a tu disposición en carnejovenmadrid@madrid.org, en el teléfono 91 543 74 12 y en redes sociales.

Post Relacionados

goto-global-espana-autoescuela-gala

GOTO Global: Tu App de movilidad preferida

GoTo Global es la aplicación móvil que querrás tener a mano cuando necesites moverte por tu ciudad, encuentra patinetes eléctricos cerca de ti, de manera rápida y conduce por la ciudad. 

GoTo te lleva y tu disfrutas del viaje

permiso-am-autoescuela-gala

¿Sabes que puedes conducir un coche sin permiso B?

No esperes a los 18, si tus padres no quieren comprarte una moto dales la opción de que te compren un microcares más seguro y te permitirá ir donde quieras, cuando quieras. Además si eres de los que piensa que conducir no es para ti… pero que te vendría genial un vehículo para ir a la compra o desplazarte por tu localidad de manera rápida, sencilla y SEGURA. 

todo-lo-que-tienes-que-saber-en-tu-primera-clase-de-conducir-autoescuela-gala-madrid

¿Tu primera vez al volante? Te damos algunos consejos.

¿Quién será nuestro profesor? ¿Qué tal se me dará? Y algunas dudas más que nos aparecen en los días previos a nuestraPrimera Clase de Conducir. Lo principal será que vayas con calma y poco a poco verás como mejoras frente al volante.

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1