Si buscas un portal de empleo especializado en formación profesionalGala Empleo es para ti. 

Lanzamos un portal de empleo público con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre personas que quieren acceder a puestos de trabajo y las empresas que demandan personal cualificado. Principalmente en los sectores en los que estamos especializados: Emergencias, Logística, Mecánica, Limpieza y Atención a la Dependencia.

categoria-emergencia-sanitaria
categoria-logistica-gala-formacion
categoria-sociosanitaria-gala-formacion
categoria-limpieza-gala-formacion
categoria-mecanica-gala-formacion
categoria-mecanica-gala-formacion

Gala Empleo es la agencia de colocación especializada perteneciente al grupo de Autoescuela Gala.

Gala Empleo junto a Gala Formación completa nuestra oferta de servicios de formación y empleo, tanto para las empresas, como para los trabajadores. Pudiendo conectar a personas formadas con empresas que necesiten personal con formaciones específicas en los diferentes sectores en los cuales estamos especializados, y en los que tenemos amplia experiencia y trayectoria.

Gala Empleo es una proyecto para seguir desarrollando en nuestro compromiso,  con nuestro alumnado y con las empresas que confían en nosotros, en fomentar la empleabilidad en los diferentes sectores, desde hace años.

Gala Empleo es un portal de empleo gratuito 

Leer es un placer... Cuando lees algo que te gusta

¿Compartes?

Gala Empleo es un portal de empleo gratuito 

gala-empleo-para-empresas

¿Eres Empresa? Descubre las ventajas de Gala Empleo

100% Gratis

Es un portal de empleo GRATUITO para empresas. Envíanos las vacantes libres que hay en tu empresa y nosotros las publicamos, ¡no hay LÍMITES! puedes enviarnos todas las que quieras.

Conoce a los candidatos

Utiliza los filtros, no solo para conocer a los candidatos a tus ofertas de empleo publicadas. También puedes buscar entre aquellos candidatos que estén en nuestra plataforma, aunque no hayan aplicado a tu oferta. Nuestra especialización te permitirá a ti como empresa obtener una selección de personas cualificadas en tu sector de actividad de forma eficiente.

Ahorra Tiempo

Encuentra a tu candidato ideal en nuestra base de datos, ellos serán los que se promocionen. Vosotros solo tendréis que preseleccionarlos para la primera entrevista.

6 Pasos para darte de alta en Gala Empleo

gala-empleo-para-candidatos

Ventajas para Candidatos

100% Gratuito

No tendrás que recorrer largas distancias para encontrar un cartel en el que ponga que necesitan empleados. Tendrás todas las ofertas de trabajo más afines a tu perfil profesional a tan solo un clic. 

Candidaturas Especializadas

Si mantienes tu perfil actualizado tendrás más oportunidades de que un reclutador se fije en tu perfil.  En los portales de empleo, no solo están interesados los usuarios en encontrar trabajo, también las empresas están interesadas en contratar y cubrir los puestos de trabajo que tienen libres.

Ofertas Locales, Autonómicas y Nacionales

Filtra las ofertas de empleo por Localidad, Comunidad Autonómica o a nivel Nacional, tu pones los limites para comenzar tu nueva etapa laboral. 

6 Pasos para darte de alta en Gala Empleo

paso1-registro-gala-empleo
paso2-registro-gala-empleo
paso3-registro-gala-empleo
paso4-registro-gala-empleo
paso5-registro-gala-empleo
paso6-registro-gala-empleo

¡RECUERDA! Una vez te hayas registrado recibirás un email de confirmación.

El email y la contraseña que proporciones en la ventana «datos de acceso» te servirán para entrar a tu perfil cuando quieras y lo necesites. En el caso de no recordar la contraseña siempre puedes darle a «recuperar contraseña» 

¿Qué es un Portal de Empleo público?

Páginas webs o aplicaciones móviles, que publican un gran número de ofertas de empleo, permitiendo a los usuarios encontrar un puesto de trabajo de forma rápida y eficiente. Los portales de empleo también son usados por las empresas para encontrar profesionales que se adapten a sus ofertas y así poder cubrir sus vacantes.

Gala Empleo, además de ser un portal públicoes reconocida como Agencia de Colocación por el Sistema Nacional de Empleo, más conocido como el SEPE.

Este reconocimiento nos permite desarrollar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

¿Quieres que te ayudemos? 

Post Relacionados

edad-conducir-patinetes-electricos

¿Necesito un Carnet de conducir para llevar un Patinete eléctrico?

¿Es necesario un carnet de conducir para desplazarse en Patinete Eléctrico? Esta pregunta y otras como: ¿Es necesario tener un seguro para patinetes eléctricos? o ¿Es obligatorio el uso de casco?, ¿Por dónde deben circular los patinetes eléctricos?

cambio-edad-camion-bus

Cambio en la edad mínima para conducir camiones y autobuses

La DGT ha reducido la edad mínima para sacarse el carnet de camión y el carnet de autobús con el objetivo de potenciar la incorporación de conductores más jóvenes al sector transporte. Ahora con 18 años también puedes convertirte en conductor profesional.

Post-relacionado-carretillas-autoescuela-gala

Descubre los Cursos de Carretillas y Plataformas Elevadoras

Con la entrada en vigor en España de la Ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales las empresas deben garantizar que cada trabajador cumpla con una formación específica […]. Hay una necesidad de realizar un curso que certifica ciertas habilidades.

imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1