El sello de garantía otorgado por la Fundación Madrid Excelente es un identificativo que aporta seguridad a los consumidores cuando realizan sus compras en las empresas madrileñas. 

El número de estafas a través de internet, como puede ser la venta fraudulenta de carnets de conducir, ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Principalmente en redes sociales, haciéndose pasar por empresas reconocidas y con años de experiencia. 

Seguro te preguntarás ¿Para qué sirve confiar en sellos de calidad como Madrid Excelente?

Básicamente este tipo de reconocimientos te ayudará a que no te tomen el pelo, identificando aquellas empresas con una reputación intachable en las que podrás confiar para recibir el producto o servicio que necesites. 

A diferencia de otras distinciones, no se enfoca en el producto o servicio prestado, sino que valoran el funcionamiento general de la empresa para certificar que todas las áreas de la empresa están dentro de los estándares fijados. 

En Autoescuela Gala trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios con el objetivo de garantizar una educación vial de calidad que favorezca el aprendizaje de todos nuestros alumnos.

Con este año sumamos 5 perteneciendo a la familia Madrid Excelente, estamos agradecidos de formar parte de esta gran familia de empresas que hacen su trabajo de manera excepcional a favor de los consumidores. 

Por ello apostamos por la innovación y las últimas tendencias en materia tecnológica, como puede ser nuestro simulador de conducción para vehículos pesados y carretillas. 

También contamos con un simulador de conducción para coche, nuestros alumnos consiguen adaptarse al terreno de juego antes de coger un volante por primera vez en la carretera. 

Además, nuestro equipo de profesionales velará en todo momento por el aprendizaje dinámico permitiendo al alumno evolucionar como conductor hasta conseguir el APTO.

Calidad en la enseñanza teórica de Autoescuela Gala

Nuestros servicios te darán grandes oportunidades para conseguir tu APTO en un periodo corto de tiempo. 

Tendrás la oportunidad de realizar la parte teórica desde casa, la biblioteca de la facultad o incluso desde una cafetería siempre que tengas conexión a internet. Los horarios son totalmente flexibles e incluso podrás realizar alguno en fin de semana, 100 % gratuitos y en streaming. 

Podrás consultar todas tus dudas durante la clase o a través del grupo de WhatsApp. Una vez consigas el APTO en la parte teórica, se asignará un docente que te acompañará durante todo el proceso práctico.

Clases Prácticas de conducir de calidad

De cara a una buena enseñanza, en las clases prácticas se asignará siempre el mismo docente con el principal objetivo de entablar una relación de confianza en la que el alumno se sienta seguro frente al volante. 

Durante el periodo formativo el docente podrá observar aquellos aspectos en los que el alumno flojea y darle las directrices para conseguir que el alumno se desenvuelva de manera independiente por cualquier tipo de vía. 

Post Relacionados

midgt-autoescuela-gala

La DGT 2.0: Tu carnet en el móvil

La DGT ha comenzado a unirse a esta nueva era en la que nuestras tarjetas de crédito, tarjetas de transporte y cualquier otro tipo de acreditación van en nuestro wallet, es decir, en nuestra cartera digital, la cual llevamos en nuestros teléfonos móviles.

angulo-muerto-camiones-autobuses-vehiculos-comerciales

Ángulo Muerto, el nuevo distintivo de advertencia.

El ángulo muerto o punto ciego de un vehículo hace referencia a las zonas en las que el conductor de un vehículo pesado, es decir, un camión, autobús o furgoneta no es capaz de visualizar a otro conductor o cualquier obstáculo. 

todo-lo-que-tienes-que-saber-en-tu-primera-clase-de-conducir-autoescuela-gala-madrid

Tu primera clase de conducir

¿Quién será nuestro profesor? ¿Qué tal se me dará? Y algunas dudas más que nos aparecen en los días previos a nuestra Primera Clase de Conducir. 
imagen-prefooter-autoescuela-3
imagen-prefooter-autoescuela-2
imagen-prefooter-autoescuela-1